HOTEL RESORT DE LUJO EN GRANJA Ref.F042 - Precio: 2.000.000€

Acerca del inmueble HOTEL RESORT DE LUJO EN GRANJA

El Hotel-Resort de cuatro estrellas con elegante arquitectura, gran decoración y jardines de estilo colonial.

Ubicado al sur de Extremadura, en Granja de Torrehermosa. No existe en toda la Campiña Sur un hotel que ofrezca sus características e instalaciones.
Esta zona de la comarca es un lugar de encuentro para cazadores de distintos puntos, tanto nacionales como del exterior que eligen la comarca para realizar su deporte favorito, organizándose en las temporadas de caza importantes cacerías a todos los niveles.

Dispone de unas superficies de 4.500 m2 construidos y 65.000 m2 de terreno, en las que se ubican las instalaciones del hotel, amplias zonas ajardinadas, piscina y plaza colonial.

El hotel dispone de 36 habitaciones dobles y suites de lujo, existiendo la posibilidad de ampliarlo.

Tiene una gran zona de restauración, con cafetería, restaurante así como distintas zonas privadas que hacen su estancia muy cómoda.

También dispone de dos amplios salones para banquetes y convenciones con una capacidad de 800 personas, donde poder preparar recepciones de empresas y todo tipo de eventos en recintos cerrados y adaptados, así como una bonita zona exterior donde igualmente se pueden ofrecer banquetes al aire libre.

No dude en llamarnos e ir a visitarlo y consulte las facilidades para la compra de este gran Hotel.

 

Características

Contactanos